martes, 24 de agosto de 2010

Here comes the...Music (v.1.0)

Desde que tengo uso de "razon musical" y desde que me apasione por la musica, la radio y los videos clips, imaginaba en algun momento poder ser un Dj de Radio o Tv, lamentablemente a inicios de los 80's era solo un adolescente y en los 90's las principales emisoras de radio pasaban a mejor vida y otras naufragaban en el oceano de la incertidumbre. Hoy con ayuda de la Internet es posible cumplir en parte este sueño asi que doy inicio a una especie de ciber programa musical, espero mas adelante se convierta en parte de una radio por internet o algo parecido. por ahora de vez en cuando compartire con Uds. algunos temas que considero son destacables en la amplia historia de la musica. con Uds. Here Comes The...Music (V.1.0)

...En unos dias mas y para ser mas exactos el 29 de agosto, estaria cumpliendo 52 años el gran Michael Jackson, aqui junto a sus hermanos formaba ...The Jackson Five



...siguiendo con los tributos George Harrison compuso este tema en memoria de John Lennon , el tema se lanzo el 11 de mayo de 1981 en U.S.A. poco despues del asesinato de John. En la grabacion participan Paul McCartney su entonces esposa Linda y Ringo Starr en la bateria.




..ahora escuchen "sure know something" con los Kiss en el MTV Unplugged que se grabo el 8 de agosto de 1995 los destacable es que en esta reunion estuvieron los cuatro mienbros originales, disfrutenlo:




...y esta es una de mis bandas favoritas, aun tengo en la retina el magnifico concierto que dieron aqui en Lima fue todo un privilegio escucharlos en vivo, con Simon Le Bon a la cabeza el exquisito New Wave de Duran Duran, el tema "Is There Something I Should Know":



y para finalizar esta primera entrega una banda peruana de los 80's con la voz de Sergio Cava (hoy Fiorella Cava) los muchachos de JAS y su "Personalidad"...hasta la proxima. ROCK FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario