domingo, 25 de julio de 2010

There's Something About....

There's something about Mary ("Loco por Mary " en Perú) es una película del año 1998 ( 20Th Century Fox - USA). Una muy buena comedia romantica, dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y protagonizada por los actores: Ben Stiller como Ted, Cameron Diaz como Mary, Matt Dillon como Pat Healy el detective, Chris Elliott como Dom-Woogie y Lee Evans como Tucker el repartidor de pizzas.

El Soundtrack esta a cargo de los britanicos The Foundations (1967 - 1970) con "Build me up buttercup". aqui les dejo el tema principal y la divertida escena con el perrito de Magda. Bye





The Foundations - Build me Up Buttercup (Soundtrack)

miércoles, 21 de julio de 2010

Subasta Publica...





Noticias: Subastaran un Piano usado por los Beatles :
(Peru21.pe) " Dicho instrumento fue utilizado por ‘Los cuatro de Liverpool’ para grabar su tema ‘Paperback writer’.Un piano con manchas de café y quemado por cigarrillos, utilizado por los Beatles para grabar Paperback writer o por Pink Floyd para su LP Dark side of the moon, del que se desprende el estudio londinense Abbey Road, saldrá a subastas.
El maltrecho piano vertical de marca Challen, quemado por cigarrillos y repleto de manchas de café, fue utilizado para grabar, entre otras, “Paperback writer” y Tomorow never knows, ambos éxitos grabados por el conjunto de Liverpool en el estudio 3 de Abbey Road en 1966.
El piano también fue utilizado por el grupo Pink Floyd en 1973 para grabar Dark side of the moon.
La casa de subastas Bonhams espera que el piano alcance las 100.000 a 150.000 libras (entre 150.000 y 230.000 dólares)."

alguien se apunta? vamos es solo un sencillo...








"Creo que es el primer instrumento de los estudios Abbey Road que sale al mercado", dijo al diario Daily Telegraph Stephen Maycock, consultor y especialista en objetos de interés de la casa de subastas Bonhams.
El piano "fue usado y abusado, lo que le da cierto carácter", añadió.
El instrumento dejó de ser utilizado en 1980 y será subastado el 15 de agosto en el festival Vintage Goodwood de West Sussex (sureste de Inglaterra).

domingo, 18 de julio de 2010

In The beginning...

En el principio no existía la luz, ni los planetas...pero de pronto todo cambió, dicen algunos que fue una gran explosión y luego le siguió una larga y continua evolucion...para otros el poder de un ser todopoderoso...sea como uds. lo consideren en la Tierra un ser se destacó de entre los demás...se agrupo y adquirió habilidades básicas...entre ellas el crear sonidos, con sus manos, garganta, boca y luego con lo que iba encontrando en su camino...así nació, creo yo la música. No pretendo hacer un tratado o un estudio científico acerca de este tema...solo quería empezar de alguna manera esta aventura llamada Blog...propongo que los temas a tratar sean variados, ahora no solo de Rock vive el hombre...se aceptan todos los géneros que por lo menos tengan sustento musical y un mínimo de buen gusto...criticas, correcciones, rectificaciones y aportes serán consideradas ...el titulo en esta ocasión (utilizado por muchas bandas de rock) quiero relacionarlo con una canción del cantante K'naan, a manera desagravio frente al atropello por parte de la canción Waka Waka de la potable Shakira...a propósito del mundial que acabo hace poco, fue lo justo España fue de menos a mas demostró coraje, empeño y sobre todo sobriedad. Ya era tiempo que nos quitemos de la mente esa idea que solo Brasil o Argentina (que no gana un mundial desde 1986) tienen un lugar asegurado en las finales...en cuanto a nuestra sufrida selección peruana, si logra liberarse de todas sus ataduras y formar un equipo unido y comprometido en un mismo objetivo, es posible que clasifiquemos para Brazil 2014 .
Hasta la próxima.